Yelindi Pérez
La marca panameña, Mad Panda, arribó a Venezuela hace un año para convertirse en un referente dentro del mercado, tras el éxito rotundo que ha tenido en países como México, República Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica, Curaçao y Nicaragua.
Con un concepto fresco e innovador que refleja la autenticidad de los hombres y niños que portan cada una de sus prendas, que se caracterizan por sus increíbles precios, su calidad y personalidad única.
“En Venezuela nos encontramos en diferentes tiendas departamentales, pero en este momento tenemos un foco muy importante en muchas tiendas de la cadena, Mundo Total; donde puedes conseguir polos, gorras, franelas overside o slim fit. Hay distintas variaciones para cada gusto” asevera Jorbrand Isturde, director de relaciones públicas de la marca.
Esta compañía de ropa, no solo se limita a los hombres de la casa, sino que también lleva su sello a la ropa de niños, y ahora a las mujeres, aunque su nicho de mercado principal está enfocado a lo masculino.
“Hemos tenido un buen reconocimiento de marca con respecto a la región debido a las estrategias que hemos hecho. Las que hemos realizado a nivel comunicacional están 100% enfocadas en el branding” apunta Isturde.
Esto ha ayudado a que los clientes potenciales identifiquen la marca con facilidad, por su nombre o por el osito que los caracteriza.

“El osito de Mad Panda busca ser como una especie de símbolo identificador de la marca. (…) El Mad Panda como fue construido tiene una imagen diferente. Primero, porque la imagen del logo está construida como si estuviese en un rayo X, lo que te habla de la honestidad y la transparencia de la marca en cuanto a lo que tú ves una. Es marca con prendas de calidad que es completamente adaptable a cualquier tipo de público”

El aniversario de Mundo Total se viste de Mad Panda
El pasado 7 de agosto, en el marco del aniversario de Mundo Total, Mad Panda estuvo presente en la sede de La Trinidad, compartiendo con diferentes periodistas e influenciadores de renombre, quienes se sumaron a participar en diferentes dinámicas y concursos que tuvieron, optando por la oportunidad de recibir premios de la compañía.
“Hubo empatía con la marca, además, la presentación simpática de la marca ayudó” indica Carlos Betancourt, asistente a la actividad.








Leave a Reply