Carolina Taddei y el arte de rejuvenecer con las manos

“Mi objetivo es que la persona se mire al espejo y se reconozca con cariño. Que no vea arrugas, sino historias. Que se vea con luz, no con juicio”, recalca con pasión Carolina Taddei.

Y no es para menos, ya que Taddei ha encontrado el punto exacto entre la belleza natural, la salud y la conciencia corporal. Eso sí, siempre con un enfoque integral y gran talento  para leer el rostro como un mapa emocional, esta terapeuta del bienestar ha revolucionado el cuidado facial a través de su técnica personalizada de masaje facial, también conocido como entrenamiento facial manual o face training.

Formada en técnicas terapéuticas corporales y con un enfoque holístico que integra conocimientos de medicina oriental, Carolina Taddei ha convertido su espacio en un refugio de autocuidado, donde el rostro no solo se alivia, sino que se escucha.

A simple vista, podría parecer un masaje estético. Pero quienes han pasado por sus manos saben que el método Taddei va mucho más allá: combina drenaje linfático, estimulación muscular profunda, activación energética y técnicas de respiración consciente, logrando no solo una oxigenación visible del rostro, sino también un efecto relajante que revitaliza desde adentro.

Su técnica, única en su estilo, trabaja áreas clave como el contorno de ojos, mandíbula, cuello y pómulos. Con maniobras precisas, logra liberar tensiones faciales, desinflamar tejidos, redefinir el óvalo facial y activar la circulación, favoreciendo la producción natural de colágeno y elastina. El resultado es un rostro más despierto, expresivo y vivo; pero también una mente más serena. Más que una moda pasajera, el face training de Carolina Taddei es una práctica transformadora que promueve la salud facial y emocional desde una visión consciente, respetuosa y profundamente humana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *