El intérprete puertorriqueño, Omar Courtz, ha logrado una hazaña comercial en Caracas, al vender en tan solo dos días todas las entradas del concierto que estará presentando el 18 de octubre en el Poliedro de Caracas.
Esto lo ha llevado a anunciar una fecha para el 19 de octubre, en el Domo Geodésico de La Rinconada y otra el 15 de octubre en el Palacio de Eventos en Maracaibo, que se suman a la del 16 de ese mismo mes en Lechería y la del 17 en Valencia, como parte de su “Primera Musa World Tour”, que arranca el venidero mes de septiembre en Colombia y estará presentando en países como Perú, Chile y Ecuador.


Vale la pena mencionar, que ya él había tenido la dicha de venir a Venezuela en 2024, y tuvo el privilegio de presentarse en el Wynwood Park de Valencia y en el Estadio Monumental Simón Bolívar.
Ese recorrido incluyó el repertorio de su primer álbum de estudio “Primera Musa”, que incluye importantes colaboraciones con renombrados artistas del género urbano como Bad Bunny, Mora, Rauw Alejandro y Anuel AA.
Y fue el preámbulo de una gira repleta de más energía y conexión con el público venezolano que trae para este 2025.

Una promesa del género urbano
Joshua Omar Medina Cortés, mejor conocido como Omar Courtz, es una joven promesa del género urbano que a sus 27 años se ha convertido en una de las figuras más importantes de la industria musical latina.
Sintió predilección por el arte sonoro desde muy temprana edad, debido a la exposición que tuvo en Puerto Rico de ese género musical, que estuvo influenciado por talentos como: Daddy Yankee, Zion y Lennox, Rauw Alejandro, entre otros, a quienes le hace un guiño u oda dentro de sus propias composiciones.
Sacó su primera producción “Primera Musa” en 2024 y desde entonces no ha dejado de sumar éxitos dentro de su carrera y catalogarse como un artista de alto valor.












Leave a Reply